las piedras no son más que energía concentrada, ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores. Cada piedra tiene una vibración especifica ,la cual a la vez puede ser transmitida a las propias vibraciones humanas. Tanto vibraciones como colores pueden tener un efecto muy poderoso sobre las emociones. Pueden ayudarnos a obtener lo que deseamos para aumentar nuestro poder personal. Es necesario ser responsables cuando se trabaja con piedras ,porque estaremos utilizando las energía del inmenso poder de Nuestra Madre Tierra .Las piedras actúan por el solo hecho de tenerlas sostenidas por la mano o siendo ubicadas en lugares .El efecto es particularmente intenso cuando son usadas en colgantes.
LA FORMA DE LAS PIEDRAS
Péndulo o collares
Se cuelgan sobre la garganta o el pecho, se recomienda su uso para aquellas personas que tienen problemas de depresión debido a desengaños amorosos. También para las personas muy sensibles a las vibraciones negativas de los demás. Son capaces de aclarar bloqueos, un collar puede resolver problemas serios pues la piedra entra en contacto directo con la persona. Las vibraciones de las piedra pueden alcanzar todas las zonas problemáticas del cuerpo a través de los nervios espirales, pudiendo así aclarar cualquier bloqueo.
Piedra en bruto
son especialmente útiles para la preparación de un elixir o también para tener en casa. Irradian poderosas vibraciones que cargan el ambiente en energía positiva o ayudan a eliminar la energía negativa
Piedras rodadas
Ideales para tener en el bolsillo o guardar en la cartera .Es muy importante que este tipo de piedras entren en contacto con el cuerpo
Preparación de las piedras
Lo primero que hay que hacer cuando llega una piedra a nuestras manos es limpiarlo, no se debe llevar ni si quiera utilizarlo antes de haberlo limpiado ,dado que esa piedra a pasado por muchas manos y lugares antes de llegar a nosotros y se ha impregnado de todas esas energías que no sabemos si nos van a perjudicar o no. Limpiarlas no significa quitarles la suciedad si no liberarla de toda vibración que puedan llevar Cualquier piedra tiene el poder de liberar a las personas de su negatividad, no importa el tamaño ,por lo cual deben ser limpiadas de vez en cuando para asegurar su buen uso. Antes de ponerte a trabajar con cualquier piedra debe ser limpiada.