Los pensamientos y las emociones son frecuencias vibratorias que se proyectan hacia fuera, hacia el entorno. Algunas de estas vibraciones pueden ser beneficiosas y otras pueden ser perjudiciales para nosotros. El día a día, el estrés, las interacciones entre nosotros hace que a veces acumulemos energía que no nos pertenece.
Todos hemos sufrido éstas temporadas en las que parece que nada funciona. Todo lo que te llega es con olor a rancio e incluso si te llegan cosas buenas, no parece que te llenen realmente o se complican. Esto se debe a que hay una cantidad de energía negativa acumulada que puedes limpiar. Es extremadamente importante protegerse de las malas energías que, muchas veces, ni siquiera tiene sentido que recibamos. Y es que inconscientemente nos podemos llegar a rodear de personas, objetos o ambientes que no son buenos para nosotros, energéticamente, o para nuestro hogar.
En la sociedad que vivimos es bastante hábil mantener un ambiente sano y nos enseña una serie de normas de higiene personal. Todo el mundo sabe que debe bañarse con regularidad, lavarse los dientes y las manos, además de limpiar la casa, organizar y ordenar, sacar la basura, etc.
Nuestros cuerpos energéticos requieren el mismo cuidado y nosotros hemos de ser conscientes de la importancia de sentirnos en armonía y en equilibrio. Durante todo el día estamos expuestos a todo tipo de energías y podemos llegar a sobrecargarnos y saturarnos. Esto puede conducirnos a estados de fatiga, ansiedad, cambios de humor, estados alterados del sueño, etc. Y con el tiempo incluso nos podemos enfermar.
Creo que es igual de importante sentirte bien por fuera que por dentro y las limpiezas energéticas son necesarias de vez en cuando.
Yo las recomiendo siempre antes de hacer cualquier petición, si los caminos energéticos no se encuentran bien, mucho costará que se cumplan las peticiones ,no podemos abrir caminos nuevos si no limpiamos todos los obstáculos que tenemos y llevamos con nosotros . Queremos realizar trabajos de peticiones y queremos que se cumplan ya y con el mínimo esfuerzo, aquí es donde nos estamos equivocando, no podemos pretender que ocurran milagros, que enciendes una vela o trabajas con otras herramientas y ya todo sirve. Si uno mismo no se trabaja y no se mueve no sirve de nada cualquier trabajo que hagamos.
Si alguien necesita de mi ayuda o que le realice cualquier trabajo energético puede ponerse en contacto por cualquier vía pero para mi la más rápida es telefónica ,dejo el teléfono por si no lo encontraran 691526764. Mi nombre es Vanessa y será un placer ayudar o aconsejar en todo lo que este en mi mano