¿Para qué sirve el Péndulo?

El péndulo es un pequeño pero poderoso instrumento que se puede emplear para una infinidad de situaciones o posibilidades que pueden ir desde la sanación hasta adivinación (y ¡más allá…!), nosotros vamos a ir desglosando a través de nuestras líneas algunos de los usos más conocidos.
Pero ha de tener presente que mientras más se conecte con él, irá descubriendo otras funciones y posibilidades, pues dependen de las habilidades que poseemos cada uno de nosotros. Dando como resultado que cambie la perspectiva o idea que tenía cuando inició su entrenamiento y posterior perfeccionamiento del manejo del péndulo.
¿Qué es el Péndulo?
El péndulo es un artilugio que desde el punto de vista espiritual se usa para conectarte con tu divinidad, tu alma, hacer esa conexión poderosa con lo más profundo de tu ser. Si lo vemos por el lado físico, no es más que un simple peso en la punta de un resistente y flexible hilo. Sin embargo, podemos decir que el péndulo es el puente que se emplea para conectarnos con nuestra energía divina.
El péndulo puede ser empleado para una gran diversidad de asuntos, se podría decir que este pequeño objeto es un artilugio mágico esotérico. Pero teniendo presente que tanto la magia como la fuerza que lo maneja se encuentra dentro de cada ser, por lo que cada uno de nosotros seremos lo más importante. Pues de ello depende que tengamos esos destellos de luz que nos permitirán esclarecer las dudas y encontrar finalmente las respuestas necesarias .El péndulo puede usarse de dos maneras distintas o cumplir dos funciones muy diferentes que en algún punto de nuestra vida pueden ir de la mano. El primero sería para detectar de manera sencilla las diferentes radiaciones del ambiente y segundo para resolver incógnitas a través de preguntas cerradas (construcción sencilla) y abiertas (construcción más amplia), según el nivel de manejo del péndulo, por lo cual las preguntas pueden ser muy simples o muy complejas. A la hora de responder el péndulo puede realizar un movimiento que vaya a favor o en contra de las agujas del reloj inclusive puede realizar un movimiento oscilante. Cuando en una respuesta hay dos o más movimientos, puede indicar que la pregunta está formulada de manera compleja o que se están trabajando dos temáticas diferentes en la misma interrogante.
Por lo que se recomienda reformularla y ser más concreto para así obtener una acorde con cada situación o duda. Lo más importante es tener la habilidad de formular las preguntas de manera tal que la respuesta puede ser sí o no. Hay que recordar que el péndulo es un objeto que se ha usado desde tiempos arcanos para ayudar al hombre a conectarse con su divinidad. Este sistema se considera el más preciso a la hora de conectarse con las diversas frecuencias que existen, para ello se apoya en la mente inconsciente.
Para que una persona entre en sintonía con su divinidad y recibir las distintas informaciones que se manejan de manera intangible, debe programarse. Para ello ha de emplear un objeto no conductor unido o sujeto a un hilo resistente pero flexible, con lo cual podrá conocerse más a profundidad y descubrir los distintos cambios de frecuencias.
Regresar al blog