El velón 7 mechas negro o tumba trabajos se utilizan sobre todo para romper rituales y trabajos, también cortan y eliminan los bloqueos que diferentes aspectos según el color seleccionado. Estos velones tienen 7 mechas representando las 7 fuerzas, de este modo actúan potenciando en varios niveles y nos ayudan a limpiar y contrarrestar los trabajos de magia negra o mal de ojo.
Este velón es uno de los más potentes para tumbar trabajos de magia negra y eliminar bloqueos energéticos. Se le conoce con varios nombres: Tumba Trabajos, Deshacedor, Rompe Trabajos, Rompedor o 7 Mechas.
Se debe encender la mecha central nada más realizar a petición de deseamos, cuando se haya consumido un poco encendemos las mechas restantes de arriba hacia abajo:
Velón 7 mechas Negro
Es un gran deshacedor de maleficios, elimina todos los males que nos hayan hecho. Es recomendado en etapas que parece salir todo mal. Rompe trabajos de magia negra, mal de ojo, malos deseos y envidias.
- Rojo. Especial para cortar con situaciones que no nos dejan prosperar en el amor o en nuestras relaciones sentimentales. Rompe amarres, endulzamientos o apegos muy fuertes.
- Blanco. Es un velón neutro, listo para usar ante cualquier situación. Muy adecuado para la purificación y limpiezas de personas y del hogar.
- Lila. Para momentos de bajón, donde la autoestima debe ser reforzada. Termina con los bucles mentales negativos. Elimina aquello que te afecta de terceras personas.
- Azul. Bueno para mejorar problemas de salud, muy efectivo para personas que han entrado en rachas negativas en cuanto a enfermedades. Este velón será una luz sanadora.
- Verde. Para romper con todo aquello que pueda perjudicar en el ámbito laboral. Rompe estancamientos profesionales con este velón.
- Amarillo. Finaliza malas rachas económicas o ayúdate de este velón para cobrar deudas pendientes. Especialmente bueno para limpiezas de negocios y para evitar envidias profesionales.
Puedes potenciar el ritual usando las fuerzas que la naturaleza y la magia nos ofrece
- Si quieres potenciar algo debes realizar tu petición / ritual en luna creciente, ésta nos ayuda a atraer y magnificar lo que queremos. Si por el contrario deseas eliminar un hechizo o amarre es mejor luna menguante, ya que es un buen momento de soltar todo lo que sobra.
- Los días más mágicos de la semana para realizar rituales son los martes y los viernes. Pues son los días en los que tiene más fuerza y de este modo se potencia.
- También es recomendable realizar una limpieza energética del espacio con incienso para eliminar las energías negativas y que no pueda interferir en nuestro trabajo.
- Además puedes potenciar el ritual inciensos, aceites, hierbas y demás elementos. Éstos se deben elegir teniendo en cuenta el tipo de petición a realizar.
- Aunque tengas una oración para el ritual te recomiendo que la reescribas con tus palabras para adecuarla a tu petición. Cuando ponemos nuestra intención y energía en formular una oración para nuestro ritual, ésta se impregna de nuestra energía y resulta más poderosa y efectiva.
- Es recomendable repetir la oración durante 9 días seguidos para magnificar su poder.